martes, 11 de marzo de 2014

Acción de desobediencia civil de las Marchas de la Dignidad, en el Ayuntamiento PePero de Marbella.

El pasado 27 de febrero, miembros de la Plataforma Marchas de la Dignidad 22M Marbella-San Pedro Alcántara, realizaron una acción de desobediencia civil en el pleno del ayuntamiento PePero de Marbella, para hacer una denuncia pública del silencio de los medios de comunicación burgueses a dichas Marchas.

En mitad del pleno, nuestr@s compañer@s sacaron pancartas con lemas como "No a los gobiernos de la Troika" "Techo, dignidad y trabajo para tod@s" "Ni un recorte más" o "Aborto libre, seguro y gratuito", y gritaron consignas como: "La crisis que la paguen los capitalistas" o "El día 22 todos a Madrid". No obstante, la policía (tanto de uniforme como de paisano) se lanzaron contra nuestros compañer@s, les arrancaron las pancartas y l@s obligaron a salir del pleno.










Ante la represión de la burguesía a través de sus herramientas de control, debemos ejercer la desobediencia civil para que se escuche la voz del pueblo. No más silencio en los medios ante lo que es un movimiento reivindicativo, revolucionario, popular y más importante de los últimos tiempos en el estado español. Si tu Ayuntamiento te obliga a cerrar la boca, si controlan todos los engranajes del sistema capitalista para reprimirte y causar miedo, si su objetivo es el silencio.... OCUPA TU AYUNTAMIENTO SIN MIEDO Y REIVINDICA EL DERECHO A INFORMAR QUE MUY PRONTO SEREMOS MUCHXS LOS QUE GRITAREMOS EL 22M en MADRID, NO a los gobiernos que recortan, No al pago de la deuda, Pan, Trabajo y Techo para tod@s.!!!! FUERZA COMPAÑERxS!!!!

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario