martes, 11 de marzo de 2014

Asamblea Nacional del SAT en Osuna (9-marzo-2014). Ultimando los detalles para las Marchas de la Dignidad 22M.


A una semana de que La Columna Andalucía comience la marcha a pie hacia Madrid, se ha convocado una Asamblea Nacional del SAT para ultimar los detalles de la Marcha.
Además de indicar el material básico que tenemos que llevar en la mochila lxs compañerxs que hagamos el camino a pie, también se ha hecho un breve repaso del recorrido que vamos a hacer:

-SÁBADO 15 DE MARZO: Manifestación en Córdoba desde la Plaza Las Tres Culturas hasta la Plaza de Las Correderas. Todos/as los/as marchistas podrán dormir y cenar en el colegio ocupado Rey Heredia. También dispondrán de autobuses para desplazarse el domingo a Santa Elena.

-1ª ETAPA DOMINGO 16 marzo: SANTA ELENA-ADMURADIEL (22 km).

-2ª ETAPA LUNES 17 marzo: VILLACAÑAS-LA GUARDIA  (28 km)

-3º ETAPA MARTES 18 marzo: LA GUARDIA-OCAÑA (23 km).

-4º ETAPA MIÉRCOLES 19: OCAÑA-SESEÑA (28 km).

-5ª ETAPA JUEVES 20: SESEÑA-PARLA (25 km).

6ª ETAPA VIERNES 21: PARLA-GETAFE (11 km).

7ª ETAPA, SÁBADO 22: GETAFE-ATOCHA. (14 km).


También se ha hablado de los actos, presentaciones y asambleas realizadas por el SAT en muchos puntos del estado español, en total 166 actos realizados (108 en Andalucía y 58 fuera de Andalucía)


Nuestro objetivo es que la Columna Andalucía tenga 1.000 compañerxs. Y tras el recuento realizado en la Asamblea Nacional, vamos por muy buen camino
.


Queda poco tiempo para movilizar a la clase trabajadora en esta acción histórica. Entre todos y todas vamos a unir fuerzas, vamos a tomar Madrid, vamos a hacer temblar las calles de la capital del Estado español.....¡Por la lucha de la clase obrera! ¡Por la soberanía de los pueblos! ¡TOD@S A MADRID EL 22 DE MARZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario